sábado, 4 de julio de 2015

I Will act now. Og Mandino (fragment) Procederé de inmediato. Og Mandino (fragmento).


My dreams are worthless, my plans are dust, my goals are impossible.  All are of no value, unless they are followed by action.  
I will act now. 
Mis sueños carecen de valor alguno, mis planes son como el polvo, mis metas son imposibles. Todo ello carece de valor a menos que sea seguido de la acción.
Procederé ahora mismo.


Never has there been a map, however carefully executed in detail and scale which carried its owner over even one inch of ground.   Never has there been a scroll even once such as this, which earned so much as a penny, or produced a single word of acclamation.  Action alone is the tinder which ignites the map – this scroll, my dreams, my plans, my goal into a living force.  

 I will act now.


Sin acción, ningún mapa por muy bien que este trazado, ha permitido a su autor avanzar un centímetro. Solo la acción es la chispa que enciende mis sueños, mis planes, mis metas, hasta convertirlos en una fuerza viviente. La acción es mi alimento y bebida que nutrirá mi éxito.
Procederé ahora mismo.


My procrastination, which held me back was born of fear, I must always act without hesitation.  And the flatters in my heart will  vanish.  I will not avoid the tasks of today and charge them to tomorrow,  for I know tomorrow never comes.  Even though my actions may not bring happiness or success, for it is better to act and fail than not to act and flounder.


I will act now 

La demora que me ha retrasado fue hija del temor y ahora reconozco este secreto. Ahora sé que para conquistar el temor debo siempre proceder sin vacilación y los estremecimientos de mi corazón desaparecerán.
Procederé ahora mismo.
No eludiré las tareas de hoy ni las postergaré para mañana, porque sé que el mañana nunca llega. Actuaré ahora, aunque mis acciones no me traigan la felicidad o el éxito, porque es mejor proceder y fracasar que quedarse inactivo y salir del paso a duras penas.

Procederé ahora mismo.

Og Mandino
The Greatest Salesman in the World 
El Vendedor mas Grande del Mundo

www.excelsiorhub.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario